Hoy nos volvemos poligoneros y te presentamos lo nuevo de La Húngara


Starmaníacos, aún a riesgo de perder todo el glamour que nos caracteriza e irradiamos, por Dior; hoy sábado no sé si sera cosa de una mala resaca nos volvemos chonis poligoneros para presentaros el nuevo videoclip de la diva de Radio-Olé, La Húngara.

Pues nada el tema en cuestión se llama "A Mallorca" y La Húngara sigue sumando grandes colaboraciones en su  décimo disco (sí décimo aunque parezca mentira), después de Arturo de Gran Hermano 11, se apunta a la lista su hija Lauri o cómo sus fanáticos le dicen La Hungarilla.

La canción es una mezcla de flamequito y chunta-chunta que es para morirse pero reconozco que el estribillo es pegadizo; "Anda cállate que me mires no me mires, que tu me pones nervios mira que me a dicho mi mama, que si me ve contigo me va a mandar a Mallorca". Y respecto al vídeo... mejor lo veís ustedes, pues nada amigos nos vamos todos a Mallorca! por favor que mal estamos jeje!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ai de verdad como publicais a esta... jeje aunq bueno abra a quien le guste

nerea dijo...

a mi la verdad q al principio no me ustaba peroahora me esta empezando a gustar iun poko. LAS IMAGENES QUE SALEN ES EN UN CONCIERTO DE ISLA CRISTINAAA Y YO ESTABA EN EL!!! Y CREO Q SALGO.. xd

Carlis dijo...

oioioi nerea pon el minuto y te hacemos una captura y primer plano jaja

Publicar un comentario