¡¡¡Beyoncé se monta un "Paquito Chocolatero" a la Americana en plena calle!!!


Dios de mi vida pero qué bien se lo pasa nuestra Beyoncé, la que una vez se declaró harta del "Single Ladies" ahora vuelve a sorprender con nuevo bailecito, lo sé no es tan sexy como el otro claro, ni sus acompañantes son tan ágiles e ignoro si entre este grupo habrá incluido también algún travesti, pero lo que queda claro es que le va la marcha… la de bailar digo, que tenemos por aquí las metentes muy calenturientas.

Resulta que la Beyo acudió a visitar a su suegra a Nueva Jersey (sí que sea una diva no le libra de las garras de su suegra) y cuando salió de su casa se encontró con una fiestecita montada en plena calle y claro ella es escuchar música y se le van las caderas como la que no quiere la cosa, vamos que terminó uniéndose al baile con las vecinas de la suegra, ¡Aquí todo queda en familia! Y claro un vídeo así en Youtube no tiene precio, ha sido ser colgado y convertirse en líder de visitas...

Lo que no queda claro es si fue improvisado ya que Beyoncé sigue los pasos con gran soltura y un estilo que te caes para atrás de la agilidad, vamos; aunque también puede ser que esos movimientos sean como el Paquito Chocolatero de USA, el caso es que nos deja una divertidísima imagen, por que a Beyoncé así de cercana con la pleve, por Dior, dejando atrás esos caprichos de cojer una limusina para cruzar la carretera, pues como que es para hacer una raya en el calendario, oigan yo me DESORINO!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajjajajjajja q buenoo!!! q wayy baila, ee¿? xDDDD

Anónimo dijo...

pero q grande q es!!! ai ai ai dando bailando como en la feria de mi pueblo jajajaja

FLOPY dijo...

La coreografia no es tan dificil, y como ella es bailarina seguro no le costo nada de nada aprenderla... que buena onda que tiene esta mujer, con todo el exito que tiene y no se le sube a la cabeza, por eso es de mis favoritas desde siempre.

Publicar un comentario