Ui ui ui Starmaníacos, nuestras princesitas Disney se no están haciendo mayorcitas, y no me refiero a Cenicienta y compañía. Si hace pocos meses fue Miley Cyrus la que anunció que quería dejar atrás su faceta infantil con Hannah Montana, para enfocar de una forma más madura su carrera musical, ahora es Selena Gómez la que se sube al carro, y deja la serie que la catapultó a la fama.
La protagonista de "Los Magos de Weverly Place" anunciaba ayer que dejaba la factoría-secta Disney pera afrontar proyectos más maduros. Aún así, podremos ver la cuarte temporada de la serie que se estrena en agosto, y la segunda película de la serie.
Selena ha reconocido que la serie le quita demasiado tiempo y que en sus planes se encuentra cosas diferentes. No sabemos si seguirá los pasos de Miley Cyrus y se dedicara a la música junto con "The Scene", o si por el contrario, pondrá sus metas en la gran pantalla. En lo que respecta a la serie, aún no tenemos declaración oficial, pero vamos que un servidor os dice que sin Selena haciendo de Alex ( lo único por lo que tiene gracia la serie) se va hundir como el Titanic.¿Tendrá la misma mala suerte que Hilary Duff?
3 comentarios:
Es lo que pasa al final, cuando crecen, necesitan otras metas que no pasar por jovencitas eternamente.
Es cierto que la serie va a pique sin ella.
Y espero que se dedique a la gran pantalla, porque lo hace mucho mejor que cantar!
speremos q le vaya bien y cmo dice Kristianx_x, mejor a la actuacion...la serie sin ella...a la mierda
Publicar un comentario