Echan a Rihanna de un hotel por fumarse unos porrillos


Seguro que la noticia ha dejado boquiabierto a más de un fan de nuestra querida Rihanna. Y no porque la chica que se haya fumado un porrete (que ya ves tu que problema hay en eso) sino porque al final ha resultado ser un tanto hipócrita la muchacha.
Ahora os preguntaréis porque lo de hipócrita, pues, Rihanna intentaba darnos una imagen de  lo último que pretendía era adentrarse en el mundo de las drogas, aunque se tratase de un inocente porro. Y la verdad es que la muchacha tenía fuertes y buenas razones para seguir esa imagen, más que nada porque su padre fue adicto a la cocaína y eso le marcó de por vida con el mundo de las drogas:

"He visto de cerca los efectos que esas cosas te pueden llegar a causar. Nunca me querría ver en una situación como esa. Sería muy descuidado y poco elegante por mi parte".

Y ahí esta la morena (ahora pelirroja) que a sucumbido al suave placer de hachís. Tanto es así que le han prohibido la entrada en uno de los hoteles más lujosos de su Barbados natal, porque la pillaron fumando hachís en su habitación. Y el hotel tiene ante este tipo de situaciones una política tajante y clara, a la calle, sea Rihanna o el mismísimo Papa.
Esperamos que los fans asimilen bien el golpe, y me pregunto yo.. ¿serán los porros los causantes de sus nada favorecedores tintes de pelo?.


1 comentario:

Anónimo dijo...

yo stoy de acuerd sta se fuma un peta cada vez k va a la peluqueria jajaja

Publicar un comentario