Has escuchado 'Desnúdate' de Christina Aguilera? Marranota, marranota. Posible Remix con Pitbull


Starmaníacos vamos a obviar que la canción tiene el mismo título y parecida letra a la de GET NAKED de Britney Spears que ya sacase en el año 2007, porque vaya telita tiene la Aguilera con las copias a otras artistas.
Anonadado me he quedado al escuchar con cierta atención uno de los temas que se han filtrado del Bionic de Christina Aguilera. Si con el videoclip de ‘Not Myself Tonight’ algunos ya se echron las manos a la cabeza al ver a la Aguilera gemir a tutiplén, no quiero ni pensar la que nos espera con el de ‘Desnúdate’. Y pensar que hace nada declaraba que quiere que los fans se familiaricen con su nueva música… Pues sí, quizá costará (alguna canción es mala con ganas).
Y es que la letra de ‘Desnúdate’ se las trae. El tema en cuestión está cantado por la artista en inglés y en español, una mezcla que sigue sin entusiasmarme demasiado. Por cierto que, no la oíamos cantar en castellano desde 2002 con ‘Mi Reflejo’. Y menudo cambio; “No pares”, “Así me gusta papi”, “Amárrame”, “Oh (gemido), quítate la ropa”, “Mamacita”, “Desnúdate”...
Vamos, que más explícita no puede ser la muchacha. Son expresiones más propias de reggetón, dí que sí, muy profundas. Pero, contrariamente a lo que se pueda pensar a priori, lo cierto es que el tema tiene su qué. No sé qué deciros, tiene algo como que engancha. De hecho, yo ya estoy imaginando la canción en todas las fiestas de verano de España. Por cierto que, ha salido un remix de dicho tema con Pitbull (¿falso?), pero aún no se ha confirmado que sea oficial… Eso sí, Pitbull en esta canción pegaría, muy de su estilo.

1 comentario:

BS-Britney.com dijo...

IT'S BRITNEY, BITCH! (bitch o aguilera, lo mismo da)

Publicar un comentario