Eurovision 2010: Alemania gana un festival en el que España fue boicoteada por otro español

¿Pero esto qué es? ¡Se nos ha colado un espontáneo o un usurpador en el escenario! Es la primera vez que esto ocurre en el festival… y nos tiene que pasar precisamente a nosotros. Menos mal que Daniel Diges ha aguantado bien el tirón, algo que ha sabido agradecer el público, dándole un sonoro aplauso ¿Beneficiará o perjudicará esto a España?. Daniel ha convencido con su voz y su fuerza y la escenografia, aunque nunca me ha terminado de convencer, ha quedado bien, con un buen adorno de fuegos artificiales.

Por culpa de un tal Jimmy Jump (que es español, por cierto, y catalán para más señas), la primera actuación de Diges ha quedado deslucidad. La organización, que no ha sido capaz de evitar el asalto de un espontáneo al escenario, ha querido compensar a España con la posibilidad de repetir su actuación. Desde luego nadie podrá decir que Daniel Diges no ha defendido bien sus, en este caso, dos actuaciones en Eurovisión.
Después del incidente que España ha sufrido, no sabemos si ha beneficiado o perjudicado a nuestras votaciones, pero al menos Daniel ha mejorado la clasificación conseguira el año pasado por Soraya, que sólo consiguió 23 puntos dados por 4 países (Andorra, Portugal, Suiza y Grecia). Daniel consigue que 15 países nos hayan votado, y los 68 puntos conseguidos por “Algo pequeñito” consiguen una posición 15, la mejor de España desde 2004.
Respecto al resto de votaciones, pues bastante previsibles, porque Uribarri (al que alguien debería haberle dado un tortazo para callarle la boca) las ha acertado todas… Alemania ha arrasado con su “Satellite”...

Starmaníacos ya hasta el año que viene!.

2 comentarios:

Christian dijo...

no era español ehh!...

Anónimo dijo...

era catalan

Publicar un comentario