Reciben el premio al PEOR grupo

Pues sí para que lo vamos a negar los JONAS BROTHERS no son santo de mi devoción y quizás por eso publico este post (jeje!).
Yo lo siento en mis entrañas por sus fanáticas pero su querido grupo a sido nombrado como... tachám tachám: EL PEOR GRUPO DEL AÑO, a ver si así se le bajan un poquito los humos, el caso es que este gran galardón lo ha otorgado una revista londinese que se encarga de elegir lo peor de la música en el mundo y ellos los JONAS se han alzado con los premios de el PEOR GRUPO DEL AÑO y PEOR DISCO DEL AÑO, ahí es nada.
Supongo que les habrá sentado como un jarro de agua fría y esperamos que no se lo tomen demasiado mal y sino...así tienen excusa para separarse de una vez!!

3 comentarios:

nerea garcia dijo...

No me lo puedo creer y de todas formas si se separan es solo para hacer un disco en solitario pero van a seguir juntos y como les pueden dar esa clase de premios a estos maravillos chicos ????

Carlis dijo...

pues por ejemplo...para que se le bajen los humos! que se creen muy divos y solo son otro producto mas de la factoria disney

Christian dijo...

Vale, si... son un producto más de Disney... Pero a mi me dan pena! XD

Y además es mentira! El peor grupo por que? XD En realidad lo único peor que tienen es que tienen un poco la fama subida a la cabeza... pero por lo demás todo bien! XD

Y la fama a la cabeza no son ellos los únicos que la tienen... así que tampoco lo termino de entender XD

Son felices... y ya está!

Publicar un comentario