La canción del momento VOTA!

Starmaníacos hemos publicado una encuesta para saber cual es vuestra canción del momento (puedes votar a la derecha de la página) y estos son los candidatos:

-"Sweet Dreams" de Beyoncé.
-"Telephone" de Lady GaGa.
-"3" de Britney Spears.
-"Desde cuándo" de Alejandro Sanz.
-"TiK ToK" de KeSha.
-"Gypsy" de Shakira.
-"I gotta feeling" de Black Eyed Peas.
-"Ayo Tecnology" de Milow.
-"Quiero aprender de ti" de ECDL.
-"Manos al aire" de Nelly furtado.
-"Russian Roulette" de Rihanna.
-"Cry me out" de Pixie Lott.
-"El run run" de Estopa.
-"Mi delirio" de Anahí.
-"Louboutines" de Jennifer López.
-"Antes de que cuente diez" de Fito&Fitipaldis.

¡VOTA!

4 comentarios:

marikiya dijo...

Tengo que decir que es una encuesta muy dificil, porque me gustan casi todas las canciones.Si no fuera opcion multiple seria complicadoooo

Carlis dijo...

Si lo pusiesemos fácil NO habría compentencia...aquí solo están las mejores Stars!jeje!

Christian dijo...

Puees... yo he votado aa...

Telephone - Lady Gaga
3 - Britnet Spears

:D

Anónimo dijo...

yo voto por "quiero aprender de ti" de el canto del loco. nunca me cansare de escucharla.
estefania

Publicar un comentario