KeSha Ohh lala GAGA es GAGA

Pues sí Starmaníacos parece que cuando aperecio Lady GaGa todo eran comentarios como: vaya horetera y Blah Blah Blah (precisamente asi se llama el nuevo single de KeSha del que luego hablaremos) pero ahora muchas de las nuevas promesas quieren imitarla asi es el caso de KeSha que se presentó con esas plumas, ese mono tan poco discreto, ese adorno en el ojo, ese bastón… todo me parece muy hortera y escéntrico, como en su día parecía todo lo que Lady GaGa.
El caso es que con ese look tan salvaje, Kesha se presentó en Londres para dar un concierto íntimo de esos que de vez en cuando organiza Myspace para sus usuarios y que, por cierto, también hizo con Lady Gaga en Madrid hará unos meses.
Bueno y ahora hablemos del peñazo de nuevo single que ha sacado a mi la verdad no me ha gustado, ni la canción que, a pesar de que le reconozco el ritmo, el estilo no me hace nada, además que me parece cansina con tanto blah, blah, blah y esas cosas. Luego la puesta en escena no es que sea ninguna maravilla, de hecho parece de los de bajo presupuesto porque no salimos de una bolera o sala de juegos, así en general, con cuatro amigos y uno que no para de hablar, todo ello aderezado con el aspecto y gestos de malota (porque ella es la chunga del barrio eso sí chunga con purpurina) de la protagonista de la historia. Nada, un vídeo que para mi gusto debería pasar sin pena ni gloria, me gustó mucho más el anterior single y vídeo sin duda. Aquí os lo dejo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario