Eurovisión = Revolución

Tras la reciente euforia de Daniel Diges, tras ser elegido el representante de España en la próxima edición de Eurovisión, es normal que sus declaraciones rebosen alegría y optimismo. Aunque a veces, más vale no dejarse llevar demasiado y soltar frases que bien pueden después caer encima como agua helada.
Pues es que nuestro flamante (jaja!) representate a soltado esto por su boquita:
"Si quedo en ultimo lugar, me voy de España"
Pues para mi que te vayas buscando trabajo fuera porque en eurovisión ultimamente no andamos muy finos y tu canción amigo no es que sea la alegria de la huerta.

La que no está tan eufórica es Coral (quién?) si esta mujer que lleva intentando representar a España en Eurovision 4 años y que dos de ellos a quedado segunda incluyendo este año, según cuentan en TeuveMix, Coral se dedicó a correr por los pasillos gritando, histérica, y buscando a un tal José Luis. La pista se la ha dado un lector que cuenta cómo la intérprete de “En una vida”, gritaba sin parar por los pasillos justo después de darle un beso (¿De Judas?) al ya ganador Daniel Diges. Además, Ainhoa Cantalapiedra ha puesto en su facebook “La que se lió con Cobra y Coral en el Backstage”. Y es que parece que la parte trasera del escenario fue de todo menos un camino de rosas.

El dicho dice que “dios los cría y ellos se juntan” y parece ser que en el caso de John Cobra y su novia Carolina (Carol para los amigos) viene a ser verdad.
Yo después de ver el espectáculo tan lamentable que dio el aspirante a raperillo en la gala de Eurovisión, me preguntaba como era posible que alguna chica aguantase a semejante individuo y la respuesta es que por lo visto son tal para cuál. Al parecer un mes antes de la gala, estos dos tuvieron una disputa en el que se acuchillaron mutuamente (madre de dios); eso sí a pesar de sus peleas siguen juntos.

Ya se que estos no son "Stars" pero me pareció curioso publicarlo jeje!

5 comentarios:

nerea dijo...

pues a mi me parece q Daniel Diges puede ganar por que aparte d que tiene una voz espectacular ( eso me parece a mi ) y se le ve con muchos ánimos para poder ganar

un beso y abrazo d tu prima

Carlis dijo...

Si pero el problema es que se votan entre ellos los paises y la canción es parecida a la que ganó el año pasado haber que pasa.. Gracias por tu comentario!

nerea garcia dijo...

de nada pero yo de todas maneras esque no he terminado de escuchar la cancion pero no se parece en nada a la del año pasado. La del año pasado fue mucho ás movida q la de este año

Anónimo dijo...

Me gustaba mas Venus, pero tendremos que ver la puesta en escena en Eurovision.
Otro cotilleo mas, "el Cobra" estuvo en el diario de patricia con la novia,no os perdais el video!!!!!!
MrG

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!como va eso????aki estamos escribiendo un comentario sobre Eurovision, ese gran concurso cada vez mas plasta (no lo aguantan ni los k van) a mi la verdad me da igual kien fuera, desde el chikichiki ya nadie puede ser mejor, pero tengo k reconocer k por GATO tengo debilidad, asike a ver si el algo pekeñito no keda el ultimo. un saludo
estefania rivero

Publicar un comentario