Dice querer tener sexo con sus fans, incluso se ha tatuado el antebrazo en su honor. Pero ahora nuestra "Star" ha querido evitarlos con varias maniobras de distracción en Liverpool, y todo ello porque decía no sentirse muy "Gaga".
La artista reservó habitaciones en tres hoteles distintos para poder distraer a sus fans, y es que parece que está atravesando una "crisis de identidad" y no se siente cómoda en su papel de diva. En vez de instalarse en un hotel de cinco estrellas, reservó suites en tres de los hoteles más caros de Liverpool. Pidió entrar a su hotel por la entrada trasera secreta, a salvo de ojos curiosos". Sin ganas de enfrentarse a la atención de la prensa y los fans, los señuelos no terminaron ahí: "Después envió una flota de Mercedes plateados a la entrada del hotel y a un restaurante cercano para distraer a los fans y a los paparazzi".
Dijo que no se sentía como "Gaga". Por eso, mientras la crisis pasaba, la cantante "permaneció encerrada en su lujosa suite tomando té con pastas". Normal con semejantes modelitos que se pone.. pues no se reconoce..tranquila chica coge una pala escabadora quitate el maquillaje y cortate las cosas raras esas que te pones en la cara y veras como te sientes tú misma..

1 comentario:

marikiya dijo...

A todos se les sube la fama, es lo que tiene.....

Publicar un comentario