Miguel y el sexo imaginario sobre el escenario... eso sí, con precaución

Starmaníacos de soleado domingo febreriano; sobre el escenario se pueden ver cosas de padre santo y muy señor mío, porque aquí cada uno saca a relucir lo mejor de cada casa, y sobre todo... lo más explícito sobre las tablas ¡Vamó por Dior!, Miguel no iba a ser la excepción que confirmara la regla.

El muchachote anda dando conciertos por doquier para promocionar su aplaudido (con las orejas) disco "Kaleidoscope Dream". Mientras algunos como Usher o Chris Brown plantan un sillón de la mejor calidad IKEA y suben a una fanática para darle unos cuantos restregones, Miguel se los da así mismo.

En mitad de un concierto, él ya desatado por completo sin camiseta y con sus pantalones bien ajustados, empezó a simular que practicaba sexo a modo de coreografía... vamos que se tiró al aire. Empezó colocándose bien el preservativo; ante todo precaución amigo conductor, no vaya a ser que hubiese una feromona suelta por vía aérea y tengamos un susto; luego pasó a la penetración con discolacodos movimientos de caderas, el sueño erótico de Shakira, terminando con un "te voy a destrozar enterita". Así de entretenidos son los conciertos de Miguelín. Veremos esta noche que pasa en los Grammys cuando actúe junto a Wiz Khalifa.

5 comentarios:

Unknown dijo...

HORROR.

Anónimo dijo...

Quien coño es este? Pero es tonto un ratp xaval buaa que HORROR

Anónimo dijo...

QUE ASCO Y QUE CORRIENTE CARAY jajaja Pues a falta de talento, hay que dar de qué hablar, como lo hace Gaga por ejemplo... bueno hacía, porque ya esta decayendo; ya hay tantas igual (Nicki Minaj)

Admin LadyQueenGaga dijo...

decayendo?? eso quisieras tú

Unknown dijo...

Calla perra

Publicar un comentario