ESPECIAL GRAMMYS 2013: Red Carpet

¡¡Sí, queridos lectores, aquí queda inaugurado el Especial Grammys 2013!! 
Se que ayer muchos se fueron a dormir temprano y se perdieron la Red Carpet, las actuaciones y los ganadores, pero no os preocupéis, que nosotros os lo vamos a contar todo con pelos y señales.

En la alfombra roja siempre hay alguno que destaca con un modelito raro, pero esta vez tengo que decir que todos iban bastante guapos. No sé si tendrá algo que ver el que la organización prohibiese que se enseñara carne... De todas formas, no os enfadéis por si no comento todos los modelitos de todos los asistentes, pero es que me podría llevar aquí hasta pasado mañana.



Katy Perry iba preciosa con ese vestido agua, pero creo que se pasó las normas de la organización por ahí abajo, ya que decían que NO podían enseñar el pecho, el culo o los genitales. Aún así, prefiero que se "saltara" un poco las normas porque estaba espectacular, peeero querida Katy ya va siendo hora de que cambies ese color de pelo porque me recuerdas a Morticia Adams.
Taylor Swift siempre me recuerda a las princesas Disney, tan impecable, tan elegante, tan modosita... Cuando apuesta por el blanco o por el rojo siempre destaca. Un 10!


Beyoncé se enfundó un mono bicolor y arrasó solo con su presencia. ¡Qué mujerón! Menos mal que no ha retirado las fotos de la Red Carpet como hizo con la Super Bowl. Sólo tengo una pega: el peinado se lo debería haber currado más para que el look no fuera tan monótono.
Alicia Keys iba ¿sexy? Mmmm...no me convenció mucho el conjunto que llevaba. Debe ser que subió el listón tantísimo en la gala de los 40, que ya todo me parece feo (pincha aquí para ver el look de los 40).



Rihanna apareció IM-PRE-SIO-NAN-TE. ¡Ves cómo a veces no hace falta enseñar para ir guapísima! Sin apenas accesorios, pero el vestido lo requería. No puedes llevar un vestido con bata de cola al más puro estilo Pantoja y luego plantarle un bolso. NO. El peinado también fue un acierto, ya que con el pelo corto no tendría el mismo aspecto de "niña buena".
Jennifer López llamó a Angelina Jolie y le preguntó si le podía dejar el vestido. ¡Es broma! Angelina metió muchísimo la pata (nunca mejor dicho) con aquel vestido, pero J-Lo ha sabido posar perfectamente. Fue guapísima, peeeero no logro entender qué es lo que lleva en la cabeza. ¿El mismo moño que me hago yo para limpiarme la cara?


Diréis que de los chicos de Maroon 5 no hay mucho que comentar y lleváis razón porque parecían los primos hermanos de las hijas de Zapatero, pero esta foto necesitaba ver la luz por la sonrisa de pillín que tiene Adam Levine. ARG. ¿Se nota mucho mi obsesión? 


Justin Timberlake siempre me ha recordado al Ken de la Barbie y ayer en la alfombra roja me lo confirmó. Guapísimo e impecable, aunque los zapatos se los quemaba con gasolina.
Adele, ayyyy Adele... Mira que siempre me quejo porque vas de negro, pero es que ayer ibas de ¿maceta? Todos sabemos que no estás precisamente en los huesos, por lo que JAMÁS te debes poner una falda con vuelo cortada por la cintura. ¿Y ese estampado? El día que te vea con un vestido azul o verde te comeré a besos. Aún así, te prefiero enseñando algo de pierna en vez de tapada.
Chris Brown parecía el muñeco que ponen en las tartas de las bodas. Todo recto, todo blanco, todo serio. Poco que comentar. Era la oposición de Maroon 5.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ASzkdOZddVw
Esto es lo que le haria al que vistio a Alicia! Con lo guapa que es!

Unknown dijo...

HORRENDA ADELE. Katy Perry como siempre tiene que enseñar teta sino no es guapa. Beyoncé le faltaba el pelo si. Y Rihanna preciosa,yes.

Jesús dijo...

El tetamen de la Perry no es normal :O me ha gustado como iban Beyonce, Taylor Swift, Rihanna y Alicia keys :) eso si Adele para una vez que no se pone un vestido negro elige ese tan... HORRENDO! jajajaja

Anónimo dijo...

Adele va espectacular con ese Valentino de Alta Costura, Katy Perry es el ejemplo perfecto de como destrozar un vestido de Gucci, ese exceso de pecho consigue que el resultado sea vulgar. Beyoncé impresionante y Rihanna, de donde no hay no se puede sacar, ese pelo desenfadado es patético y el vestido simplemente es uno cualquiera elegido para cumplir con lo que la organización pedía. Si yo fuera Angelina me sentiría realmente avergonzada por esta "choni-imitación" que ha intentado hacer JLo, pero ella es así, su truco es enseñar cuerpo porque vocalmente no sirve para nada y jamás destacaría

Anónimo dijo...

Taylor Swift muy delgada le falta carne es un hueso al lado de Katy Perry

Publicar un comentario