THE DRAMA FACTOR: Cheryl demanda a "X Factor" por más de dos millones

Starmaníacos; a nuestra querida Cheryl el regreso con sus Girls Aloud, no le ha quitado esa espinita que tenía clavada en las entretelas con X Factor... bueno más bien con el jefazo Simon Cowel, lejos de olvidarlo acaba de reavivar el tema; agarraos porque vienen más curvas que la M-30.

Nos remontanmos a los tiempos de cuando era Cheryl Cole, vamos el año paso.. hay que ver que el Cole nada más que le trajo disgutos: Malaria, fracaso, divorcio... y el que viene al caso; despido improcedente. Aquí nuestra amiga se las prometía muy felicies dando el salto a las américas en la primera edición made in USA del X Factor donde en Reino Unido era ella la dueña del cortijo, pero tras los primeros cástings Simon le dijo: "Adiós, muy buenas... no eres lo que estamos buscando"; y es que supuestamente allí la entendían igual que si hablara con una papa en la boca. Insofacto recibió 1.8 millones de dólares como finiquito de toda la temporada, despide tú a Britney Spears si puedes chato... que diferencia de millones, casi dos contra quince.

Ahora; según Deadline, reclama a Simon Cowell y a la productora 2.3 millones de dólares ¿el motivo? Pues que el contrato era por dos temporadas y las migajas que le dieron cuando le pegaron la patada no le ha cubierto los gastos de residencia o vestuario, es que se había terminado el plazo de devolución en la "semana fantástica" de El Corte Inglés. Eso se merece ir y verse las caras en los tribunales, vamos por Dior.

Se comenta, se rumorea... que Simon está intentado de convencerla a base de reinstaurarla como jurado en Reino Unido, porque otra participación en el Judges Houses con Gary Barlow... no valdrá esta vez ¿Como os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario