¿Será "Skyfall" de Adele seleccionada para los Oscar?

¿Veremos reaparecer a nuestra Adele en la alfombra roja de los Oscars? ¿Qué por qué digo esto? Pues porque su "Skyfall" para la banda sonora de la última y mejor película del Agente 007, ha entrado en el bombo gran 75 canciones originales que aspiran a entrar en las nominaciones finales de los Oscars de este año ¿Sorprendidos?

El tema prometía convertirse en otro de los grandes pelotazos de aquí la muchacha, pero aunque debutó por lo más alto en iTunes... luego en las listas se quedó un poco a medio gas, pero este no es el único inconveniente; y es que la prestigiosa Academia de Artes y Ciencias Cinematográficasno la termina de ver con buenos ojos... vamos inelegible por su nula originalidad ya que aglutina todos los sonidos típicos 007; y ahí tienen toda la soberana razón. 
Es verdad que la saga ha tenido temas bastante mejores y nunca han estado nominados... pero jamás han tenido mejor intérprete.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la cancion mas fea que escuche de Adele ever, es grotesca y demasiado ordinaria para mi gusto. Es mas, esa cancion al ser tan horrible, no hace mas que demostrar la reputacion de Adele, osea ser, canto cualquier porqueria y me va relativamente bien. Ojala que no llegue a nada por que no lo merece.

Nueva song de Avril Lavigne para banda sonora de One Piece xD!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Z6RWEgwQPkU

Anónimo dijo...

La canción me parece sinceramente mala...es aburrida, y Adele no me parece tan gran cantante. Hay cantantes que derrochan el doble de voz y Adele no, por mucha seguridad que tenga no es tan gran cantante como se dice. Solo tiene una buena canción que para mí es RITD que tampoco es... y , en los videos parece raquítica, porque o se pasa todo el videoclip cantada en una silla o paseando (WTF!)Y ENCIMA VA A GANAR UN OSCAR????
POR FAVOR, NO ME HAGÁIS REÍR, SI LO GANÁ NO SERÁ MERECIDO...

Unknown dijo...

Honestamente y anónimos de arriba no me maten, me gustaría que se lo ganará porque aunque como dicen arriba es una canción que se nota a leguas que fue hecha para la pelicula es una buena canción o por lo menos a mi me gusta y me gusta Adele y por favor le respondo al segundo anónimos nombre 3 cantantes sólo 3 ccuáles que cuando hacen una presentación suena igual a la versión deestudio, hay muy pocos y menos actualmente y eso de que es aburrida es estúpido porque para estar entretenido con un video no es necesariala mejor coreografía, es mejor una buena voz que miles de arreglos estéticos y que le vaya bien tiene que ver con sus canciones que son sencillas y no trata de esconder su voz y aunque no sean las mejores son muy bonitas.

Anónimo dijo...

Yo te los nombro y no soy el de arriba:
michael jackson. beyonce, lady gaga, bruno mars, xtina aguilera, uhmmm creo q son todos los que conozco

Anónimo dijo...

Tambien cabe mencionar que tambien estan dentro de los 75 "la casa de mi padre" de christina aguilera y Breath Of Life de Florence And The Machine q se me hacen mejores canciones que la aburrida skyfall

Anónimo dijo...

Ni lo dudes: no solo será nominado sino que ganará el Óscar.

Publicar un comentario