Olly Murs repite en el número uno con su "Right Place, Right Time"


Starmaníacos; a nuestro Olly Murs no hay quién le eche el freno y nosotros que nos alegramos como si lo hubiésemos parido. Las luces y adornos en las calles acentúan las compras navideñas que le hacen repetir en el número #1 en la segunda semana de vida de su nuevo álbum "Right Place, Right Time", al que suma esta semana otras 103.000 copias; increíble que en se mantenga por encima de las 100.000... cuando normalmente caen cuesta abajo y sin frenos en la segunda ronda, osea semana. Debe de estar que se sale de los tirantes del gusto.

Olly, no es el único que se aprovecha de estas fechas, porque Michael Bublé con su "Christmas" sube del número #4 hasta la segunda posición de la lista, incrementando sus ventas en un 60%... traducidas en 86.000 copias One Direction bajan una posición al #3 con "Take Me Home" y Rihanna solo pierde tres posiciones con "Unapologetic" en el #6, por aquí le va mejor que en Estados Unidos. Robbie Williams sigue aferrándose en el top #10 con su "Take The Crown" en el número #8; y ya van seis semanas, suma y sigue.

Alicia Keys no remonta con su álbum "Girl On Fire" que da un pasito atrás hacia el número #16; nada comparable al bajón de las Girsl Aloud, las cuales debutaban la semana pasada en el #9 con su recopilatorio "Ten" y esta semana se van hasta el #26. Ne-Yo en el #88 y Leona Lewis en el #91 se asoman al abismo.

Los fracasos flops, osea ser los fracasos más rotundos de la semana corren a cargo de Ke$ha y su esperadísimo segundo álbum de estudio "Warrior", que resulta no ser tan esperado dado el nulo interés levantado en tierras británicas debutando en un paupérrimo #66 y Tulisa con su álbum debut que en su primera semana solo araña un puesto #31; a veces ser jueza de X Factor (le ha servido de bien poco) no es suficiente.

Esta semana el "Troublemaker" de Olly Murs pierde su egemonía sobre la lista de singles bajando hasta el número #3, precisamente en su tercera semana, mientras el número #1 lo ocupa Gabrielle Aplin con "The Power Of Love". La insistente promoción sin parar de nuestro Bruno Mars catapultan a su "Locked Out Heaven" hasta el número #2, que al igual que en Estados Unidos... le falta el canto de un duro para estar en lo más alto.

Rihanna baja un pelín hasta el #5 con "Diamonds" y One Direction suben tres posiciones hasta el #6 con "Little Things", a Ke$ha desde luego le ha ido mejor en singles que en álbumes, porque "Die Young sigue moviéndose de forma ascendente entres los diez primeros, esta semana en el #7. Sin embargo el pelotazo de la semana es para el efecto X Factor, el cual hace el efecto de cohete en el culo para "Try" de P!nk que lo sube estratosféricamente desde el #26 hasta el #8.

Cerrando el top #10 tenemos el "Girl On Fire" de Alicia Keys y saliendo de él a "Candy" de Robbie Williams que se queda fuera por una posición; suerte que "Different" sale este mismo 14 de diciembre. A Tulisa que no levanta cabeza en ningún sitio, debuta el #18 con "Sight Of You".

1 comentario:

Sergio dijo...

Una pena lo de Tulisa, aunque el single pues bueno, no daba para más. Lo de Ke$ha la verdad que no lo entiendo, 'Warrior' es un disco muy bueno y mejor que el anterior + reedición.

Publicar un comentario