El álbum "Warrior" de Ke$ha será únicamente top #5 en Billboard


Lavarse el pelo no ha sido suficiente. Esta semana nuestra Ke$ha a puesto a la venta su flamante segundo álbum de estudio, "Warrior" y las apuestas, cábalas, porras y demás estimaciones no se han hecho esperar; lo que gusta un especular... a nosotros los primeros, para qué mentir.

Billboard ya tiene claro donde y con cuantas copias debutará, en el número #5 con unas 80.000-90.000 copias, quedándose lejos del número #1 y las 152.000 copias de su debut "Animal", aunque mejora (un poco) la re-edición "Cannibal" que solo logró llegar al #15 con 74.000, pero claro... era un simple re-edición aunque tuviera casi los mismos temas que un disco normal.

Esto es consecuencia de prometer el oro y el moro, y luego cumplir las mismas promesas que un político después de su compaña electoral, la gente no es tonta querida.

Por otro lado no es buena semana para las divas, salvo para Taylor Swift que vuelve al número #1 (que pesadilla); porque Alicia Keys caerá en su segunda semana hasta el #6 con su "Girl On Fire" y Rihanna se asoma al borde del abismo de caerse del top #10 con "Unapologetic".

11 comentarios:

Unknown dijo...

"Lavarse el pelo no ha sido suficiente." Eres magnifico.

Alex H dijo...

Nunca entenderé el amor que tienen los americanos hacia Taylor Swift

Anónimo dijo...

No lo entiendo, es el mejor album de este año. Y no entiendo lo de Taylor, enserio, ese album es una mierda.

Anónimo dijo...

Lo q no entiendo es la nota q le distéis al álbum en el post dedicado a ella...

Anónimo dijo...

UY! mas o menos como LOTUS...que coincidencia...las dos artistas son de RCA la peor discográfica del mundo!

Anónimo dijo...

el mejor album de este año??? enserio???? anonimo deja la purpurina por que creo que te afecta e intenta lavarte el pelo como dice EN la entrada. Este disco no le llega ni a los talones al de Taylor y ni sikiera a Lotus, XD!!! vALE QUE TE GUSTE UN ARTISTA PERO PARA DECIR ESTAS COSAS....!!!

Sergio dijo...

Para gustos colores, pero comprar 'Warrior' con 'Lotus' y 'Red' es algo imperdonable, Ke$ha hace música petarda, 'Red' es pop y country, y 'Lotus' es... Xtina jaja

Unknown dijo...

Lo que me extraña es que os extrañe xD el CD está bien, pero tampoco para tanto... además yo no iría por la calle con esa portada, lo siento xD Lo que me preocupa es el unapologetic de Rihanna, es pero que esté mal esa predicción :S

Anónimo dijo...

¡Que pesada es taylooor! si el CD no es para tanto. Por cierto, todas esas ventas tan bajas se traducen a: falta de promoción. Yo soy Rihanna, y primero saco Diamonds, luego Right now y lanzo el CD (pq Right Now será un pelotazo seguro). Y si yo fuera kesha, hubiese lanzado die young en verano y ahora hubiese lanzado supernatural o Dirty love, a lo mejor llega al 2 en vez de al 5 xD

Redph dijo...

Pues yo creo que el exito de Taylor (sin haberme escuchado el disco) se debe a la buena promocion que esta haciendo, y el de Xtina igual. Ella hace promocion 0, pues menos ventas. Y ke$sha pues ahi esta...
Yo ayer me compre su disco y creo que lo unico "malo" es la portada, porque para mi, aun siendo musica petarda como dicen por ahi xD me parecen unas canciones muy buenas

Anónimo dijo...

¿Canciones petardas? LOL Yo digo que los dos mejores discos del año son Warrior y Lotus. No entiendo, esque Red es puto SIDA, de la niñata esa puta, que cansa mazo -_-

Publicar un comentario