Conor Maynard junto a Wiley estrena el videoclip de "Animal"

                                 
Os lo juro, palabrita del niño Jesús y por las cuatro esquinitas que tiene mi cama... os juro que he intentando que aquí la criatura de Conor Maynard me guste, pero no hay manera; la única que me trago entera es "Can´t Say No" y ya ha chispeado desde entonces. Y aunque parezca mentira ya van cuatro singles de su álbum de debut "Contrast".

El tema elegido ha sido "Animal" en una nueva versión con el rapero Wiley, que me pregunto yo... ¿Quién ha elegido a quién para promocionarse? Porque aunque aquí el amigo de la gorra lleve sacando álbumes desde 2004... su puesto más alto en ventas ha sido el #13 y el último se quedó en un ridículo #86 (ojo, que lo he buscado en Wikipedia y todo, ¡Qué os creéis!) La canción es normalita, euro-dance electrónico y un videoclip de playback de la canción mientras juega a serpientes en el avión con el cable del micro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario