Train sacan su lado más country en el videoclip de "Bruises"



Starmaníacos, llevamos todo el verano tarareando "Drive By" de nuestros Train, aunque saliese en Enero; vamos que llevan comiendo de un single todo el año, porque "50 Ways to Say Goodbye" se quedó cortito con sifón en las listas, ya va siendo hora de casar uno nuevo de cara al otoño.

Para este tercer single de su último álbum "California 37", ha sacado su lado más country... ahora que Taylor Swift lo ha dejado, ellos se lo agencian en "Brusies", de hecho viene con la colaboración Ashley Monroe, así que no puede estar más destinado al sur de Estados Unidos, no puede ser más Western

Hoy se han estrenado el videoclip a las órdenes de Alan Ferguson, autor de "Hot N Cold" de Katy Perry o "Party" de Beyoncé; un tema tan agradable se merece un vídeo igual. En él vemos a Pat camino de uno de sus conciertos y a Ashley en el papel de ama de casa de sus niños rubísimos y perfectísimos, pero al final los dos acaban dando un concierto en paralelo (vamos que no se vieron para grabarlo).

2 comentarios:

Sergio dijo...

La canción la tengo rallada hasta la saciedad ya, porque mi primo lleva el CD en el coche y cada vez que me subo ale, a poner Train jaja

Aún así la canción me parece de las mejores del disco, y el vídeo me ha gustado, es bonito.

Anónimo dijo...

A mí el tema me encanta, lástima que lo saquen tan tarde.

Publicar un comentario