Esta navidad cambia tu villancico de siempre por el de las Nancys Rubias


Se acabaron los villancicos tipo: "25 de diciembre fun fun fun", "pero mira como beben los peces en el río" o "esta navidaaad en Canal Suuur, esta navidaaad llena de luuz!", las Nancys Rubias llegan para renovar el panorama español de cánticos navideños a la luz del portal de belén y el arbol ¿Cómo? Pues versionando al español el villancico más versionado de la historia de la humanidad comtemporánea el "All I want for Christmas Is You" de Mariah Carey; ahora rebautizado patriamente como "El Mejor Regalo Eres Tú" y que sirve de carta de presentación de su recopilatorio "Nancys Hits", todo un guilty pleasure.

Por supuesto todo ello viene acompañado de un fantástico cutre-videoclip, donde si eres fan de Marta y su triágulo... esto ser una multi orgasmo de persecuciones de enanitos y un papá noel un tanto verde. Nieve, regalos y glam ¿Qué más quieres?

6 comentarios:

Jesús dijo...

Buenísimo jajaja

Maribel dijo...

Jajajajajaja!!, qué graciosooooos!!, me encantaaaaan!!, pero qué collejooooos!!, naturales como la vida misma!, me encanta la gente así!!, qué queréis que os diga!! ^_^

$hds dijo...

Pues yo es como al subnormal del Mario Vaquerizo no lo trago, tampoco trago el video este. Y de la canción no creo que haya nada que comentar, porque cantando como canta esto... xDDD

Anónimo dijo...

Menuda mierda no an colao, intragable, me duelen los oidos. Yo creo que si Mariah Carey lo oye, se replantea lo de cantar para que no hagan otra cover

Anónimo dijo...

K pinta ai la del triangulo?

Anónimo dijo...

chupa

Publicar un comentario