Shakira vuelve a los escenarios con bombo incluido



Starmaníacos, no es ninguna grabación de hace unos meses... es la mismísima Shakira en vivo, en directo y preñá hasta los dientes, haciendo acto de presencia pública en un escenario después de meses y meses de reclusión, ocultando su incipiente embarazo.

Todos sabemos que los presupuestos del estado de Azerbaiyán están en números rojos después del Festival de Eurovisión (Loreen se lo llevó todo) y poco les ha quedado para el FIFAWomen's World Cup; vamos que si la ceremonia de apertura en el estadio municipal de Bakú ya fue la puesta en escena más cutre que hemos visto años luz... la de clausura tenía que estar a la altura de la perfomance de Jennifer Lopez, en la que saltaba al campo mientras recogían todavía los bártulos que había de por medio.



Decir que el sonido era terrible y apocalíptico es quedarse corto; pero Shaki más digna que nadie cantó en directo, se le escucha más o menos: "Loca" y el "Waka Waka" ¿Creíais que lo haría en formato acústico sentada en una silla cortesía de Adele? Pues os habéis salido por la tangente, al igual que Beyoncé... aquí nuestra amiga demuestra que el embarazo no es ninguna enfermedad y que mientras pueda se puede seguir subiendo al escenario como siempre, eso sí... con ropa más olgadita y sin epilépticos movimientos de tripa, no vaya a ser que rompa aguas antes de tiempo.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Pobre feto

Anónimo dijo...

Me gusto.... y como bien lo dices... demostró que un embarazo no es estar indiscapacitada... shaki go.... pero me imagino que ahora si se guardara hasta el próximo año.. con the voice...!!! y su nuevo album....

Publicar un comentario