Rihanna protagoniza una vez más la portada de "Vogue"

"Tres contentos tigres vislumbraban a un triste Rihanna en un trigal..."

Starmaníacos, como viene siendo habitual todos los otoños, nuestra Rihanna empieza con la campaña de acoso y derribo presentando su nuevo disco anual; y como no, el papel couché hace buena cuenta de ello.

Una vez más nuestra RiRi protagoniza la portada de la revista Vogue, donde siempre derrocha glamour, o por lo menos... sale guapísima a rabiar; pues esto último escasea en la edición del próximo mes de noviembre. 

En medio de un inmenso trigal con un vestidazo rojo, una enfermiza Rihanna se come la cámara con los ojos... y mira que es difícil sacarla mal, pues lo han conseguido; entre el photoshop, ese maquillaje tan ahumado y esos pómulos tan marcados, parece que está incubando algo malo, si la pintas de verde podría pasar por un sexy-alien. No me gusta un pelo...

6 comentarios:

Jesús dijo...

Se la ve demasiado delgada... y con mala cara

Anónimo dijo...

Si esta demasiado delgada y le queda fatal ese corte de pelo, parece una bollera...odiaba el look en Rated R (siendo su mejor disco) me encanto en Loud y Talk That Talk no estuvo mal pero ha vuelto a cagarla :S

Anónimo dijo...

no se yo como tienes tu el concepto de belleza pero yo la veo guapa a rabia!

Anónimo dijo...

normal si esta tia no para

Carlis dijo...

Así tengo yo el concepto de belleza: http://mediamrs.com/main/wp-content/uploads/2011/09/Rihanna-August-2011.jpg (y eso que no está posando...)

Anónimo dijo...

Pero por favor, que fea

Publicar un comentario