"Oath": la oda contemporánea a la amistad por Cher Lloyd


Cher Lloyd y su desembarco a la americana sigue su curso natural... después de publicar los mejores singles británicos al otro lado del charco, toca uno inédito que venga acompañado de su videoclip correspondiente que se estrenará mañana, y claro ahí está "Oath", esa oda moderna a la amistad de instituto que tiene fecha de caducidad post-selectividad. 

En el videoclip, tenemos a Cher como queríamos y deseábamos ver, en su papel más real... el de niñata de instituto reina de los baños masculinos y líder de una manada de monos, en forma de amigas que siguen todos sus pasos, asienten con la cabeza al final de cada frase de la Lloyd, porque ella es la más reshulona.

Con un inicio al más puro "Baby One More Time", aburriéndose hasta la saciedad en clase (porque ella es malota, de las que está en la última fila) deseando que llegue la hora de salir, para irse con su amigas a la playa cual "Teenage Dream" de Katy Perry, todo ella mezclado con cosas tan lógicas como jugar a la Wii en medio de una lavandería, además de primeros planos de ella y sus caretos encima del descapotable rojo o frente a las taquillas del insti.


Además, aquí mi prima no pierde el tiempo, ya que anoche estuvo en Dancing With The Stars promocionando "Want U Back" en el que se montó su propia feria ambulante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el VideoClip y la cancion esta bien, pero creo k le iria mejor si kitaramos a esa señorita k le acompaña en la cancion. No creo k vaya a cantar en directo con ella y mira k tiene mucha letra pa cantar. Bueno: igualmente me gusta bastante la cancion. ¿Sera este el Single k le de su primer TOP 10 en el Billboard Hot 100? Kien sabe.

Anónimo dijo...

me gustó bastante :)

Publicar un comentario