Mónica Naranjo nos aterroriza en el videoclip de "Make You Rock"


Mónica Naranjo, nuestra diva más diva ha esperado meses y meses para estrenar el videoclip de "Make You Rock"; que está dentro del proyecto Community Beat (sí lanzar singles desde el portal sin necesidad de rendirle cuenta a nadie). Si ya lo estrenaba en primicia en El Número 1, hoy lo hace en el prorgrama El Hormiguero previo al estreno de Tu Cara Me Suena donde hace de jurado, vamos que todo queda en la cadena triste Antena 3, que aquí mi amiga no da puntada sin hilo televisiva.

Dirigido por David Arnal y Germán de la Hoz, de Key Project, la verdad que estamos totalmente aterrorizados, porque ver a Mónica disfrazada al más puro estilo "E.T." de Katy Perry mezclado con "FAME" (el perfume) de Lady Gaga con sus caras de intensa (ni la Minaj, oigan) y agresiva, para luego aparecer cual monja de American Horror Story: Asylum... es para que se te corte el pis varias veces; aunque sea uno de los mejores videoclips patrios que he visto últimamente.

Mi pregunta es... ¿Y esa niña? ¿Que pinta ahí? Tiene la misma relevancia que el maniquí de Zara del desván de la película "Los Otros", por Dior...

Miedo y poderío... así que ya podéis ir bajando el volumen del ordenador si no os queréis usar sonotones para el resto de vuestros días.

8 comentarios:

AleDuck dijo...

Pues a mi me ha flipado muchísimo.

Anónimo dijo...

no si estar está muy bien hecho, pero... da miedito que caras jaja

Mr. Gagitch dijo...

HOLY CRAP! O_o Aún sigo temblando. El vídeo está bien, muy a su estilo, y la realización no decepciona en absoluto. Por cierto, la redacción de la noticia está genial como siempre. Felicidades a Carlis, un gustazo leerte tío. ¡Sigue así! ;-)

Jesús dijo...

Que miedito de caras :S

Carlis dijo...

Muchísimas gracias Mr. Gagitch, aunque bueno en esta noticia estaba un poco espeso, porque después de todo el día ya no son horas de andar con inspiraciones... pero mira a la vista está que quedó más que decente :)

I'm Addicted dijo...

Tanto videoclip como canción son 100% del tipo
Euro -visión JJAJAJAAJAJAJAJAJA. POBRE!

Admin LadyQueenGaga dijo...

ME ENCANTAA!!

Anónimo dijo...

La verdad es que la canción es un poco floja, o creo que podía haber echo algo mejor, pero el videoclip es una PASADA. No soy fan de M.N pero me encantó. Los efectos son GENIALES y flipantes. UNO DE LOS MEJORES VIDEOCLIPS ESPAÑOLES QUE HE VISTO (y de los pocos que no es cutre)

Publicar un comentario