Katy Perry está preparando un fiestón de los que hacen historia


La sociedad moderna no está psicológicamente preparada para la super-mega-ultra-fiesta-¡plus! que está preparando Katy Perry para dentro de unas semanas ¿Ha decidido celebrar el fin de "Teenage Dream" dos años después de hincharnos a nata y caramelitos? Pues no, el motivo es bien diferente... más bien va a celebrar que se ha librado del lastre de Russell Brand.

Y es preguntaréis ¿Pero no se divorciaron hace ya unos pocos de meses? Sí, pero fechas tristes y ojerosas se acecan para nuestra pizpireta Katy, y es que el 23 de octubre es el (no) segundo aniversario de su boda y claro la pobrecita mía se le viene el mundo encima recordando todos los momentos vividos, mientras ve tirada en el sofá con una mantita de cuadritos el Diario de Bridget Jones, cuchara y helado en mano ¿Solución? Correrse una juerga de esas de las que tienes que pedirle cita previa al hígado.

La idea ha venido de todos sus amigos, sí... seguro que Rihanna tiene mucho que ver en este teje-maneje que a ella eso de una fiesta le pierde y además se encargará de llevar a su buena amiga María para compartir... además Katy cumple los 28 años dos días más tarde ¿Qué mejor que celebrar dos cosas a la vez? Así mata dos pájaros de un tiro ¿Será una fiesta temática como todas las de sus cumples? Starmaníacos, el big-bang de las fiestas está apunto de estallar.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Ay, Carlis, qué exagerado, seguro que ponen unos globitos, confeti, cenan, bailan, se emborrachan y a dormir!

Carlis dijo...

exagerado... soy sevillano lo llevo intrínseco; pero vamos seguro que acaba más de uno tirado por los suelos lleno de confeti y enrollado en serpentina jajajja

Publicar un comentario