Confirmado: Pablo Alborán es lo más soso de este mundo para las portadas

Nos encanta Pablo Alborán, nos perdemos cada vez que abre su boquita de piñón y nos canta al oído... vale eso me lo acabo de inventar pero es lo que me imagino cada vez que lo escucho en mi iPod (Carlis pero si tu tienes un mp4, no te hagas el moderno); pero hay que reconocer que tiene horchata por sangre en las venas, vamos que es más paradito que los ojos de espinete... y eso se nota en su originalidad y vitalidad en el concepto visual.

Un torrente de original sin igual en el nombre y portada de "Tanto", su segundo álbum que pondrá a la venta el próximo 6 de noviembre.

Hoy vía Facebook, ha presentado su portada, sencilla y más parca en detalles que el salpicadero de un Seat Panda, el de perfil mirando con la cabeza media agachada para hacerse el profundo con el mismo fondo que lleva utilizando desde su álbum debut, joé macho... a ver si te lo curras un poquitín para la próxima vez, o te cerramos el chiringuito de espetos de sardinas, por estos lares.

El primer single llamado elocuentemente igual que el álbum, le está funcionando bien... pero no tanto como el "Solamente Tú" (y tuuu... y tuuu...), veremos como son el resto de temas del disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario