Ya puedes saber como suena "The Truth About Love" el nuevo disco de P!nk


Nuestra P!nk está como loca del gusto con su nuevo álbum "The Truth About Love" que sale a la venta este 18 de septiembre, y que viene precedido de "Blow Me (Last Kiss)" y "Try" que es el nuevo single oficial solapador del anterior que casi ni ha promocionado y ya lo ha remplazado.

Hoy os traigo el la escucha del álbum completo, para que podaís escuchar este nuevo proyecto de nuestra cresta más rubia de todos los tiempos, y en líneas generales tenemos que decir que es bueno, muy bueno... rock, pop fresco, incluso algún coqueteo con algunos sonidos parecidos al r&b y baladas acústicas como "Beam Me Up", en la que solo le acompaña una guitarra.



Desde luego yo ya tengo mis favoritas, "Walk Of Shame", "Here Comes The Weekend" junto a Eminen que es la colaboración estrella del álbum y a buen seguro será single y "Truth About Love" que le da nombre al álbum ¿Que os parece el nuevo disco de P!nk? ¿Cuál son vuestras favoritas?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

suena realmente bien! será un buen disco

Anónimo dijo...

Wow es tan bueno como funhouse o mas !! me encanta.
Mis favoritas son primero los dos singles : Blow me y Try, y ya luego --> la 5. True love, la 6. How come you are not here, la 10. walk of shame, y tal vez la 11. de eminem Cualquiera de las 4 anteriores creo que es clara candidata a single
Vic

Anónimo dijo...

ESPERO QUE TENGA BUENAS VENTAS PORQUE ES BASTANTE BUENO :)

Anónimo dijo...

Un álbum fantástico!

Publicar un comentario