Xtina deja The Voice que se estrena a la baja pero liderando la noche


Anoche os contábamos que la tercera temporada de The Voice arrancaba su primera gala al ritmo de los Rolling Stones con todos sus coaches en el escenario dando la nota, pero... ¿Qué es lo que todos estábamos esperando? Pues los datos de audiencia para luego compararlos con Britney Spears y compañía, y más tras que la NBC dijera que esperaba por lo menos tener 15 millones de espectadores en su premiere.

¿Que ha pasado al final? Pues que se ha estrenado a la bajo con respecto a su segunda temporada, con una audiencia de 12 millones, pero aún así lideró la noche ¿Que ocurrirá cuando se enfrente a X Factor? Dios, esto es como las batallas de antaño.

Por otro lado, Christina Aguilera ya ha dicho que dejará The Voice en su próxima temporada, y está bien... porque tienen que renovar el panel de coches, que ya tres temporadas seguidas, son muchas viendo las mismas caras. Su excusa es que se quiere centrar en la música que lleva preparando tanto tiempo... y que no descarta volver en un futuro, lo que se traduce en... ya he chupado del bote lo suficiente para poder hacer que la gente se acuerde de mí y pegar el pelotazo con "Your Body"; pero, si fracaso volveré para ganarme unos milloncejos.  

¿Dejará también el concurso Adam Levine ahora que tanto su popularidad y la su grupo Maroon 5 está por las nubes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario