The Voice arranca su tercera temporada el ritmo de los Rolling Stones



Anoche arrancó la tercera temporada de The Voice... la cual va a ser más larga que una boda gitana, ya que la premiere dura tres días, así es como lo lees... tres días dura; y es que durante estos tres días veremos las audiciones a ciegas, efectivamente el juego de estar de espaldas y darle al botoncito para que gire el sillón.

Antes de que ocurriera todoe esto que os he contado aquí arriba, los cuatro coaches se subieron al escenario para hacer lo único que X Factor, no puede hacer... una performances con todos sus juezes ¡Y versionando a los Rolling Stones! Así es... Adam Levine muy patriótico, Christina Aguilera embutida en un corsé metalico muy a lo Madonna, Balke Shelton y Cee Lo Green entonaron el clásico "Start Me Up". Las cartas ya están sobre la mesa... ahora queda la respuesta de X Factor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pone que el vídeo no se ve en este país :S

Anónimo dijo...

CUERPAZO DE LA AGUILERA!

Christian dijo...

Pues aunque me duela, en X-Factor ni de coña harán algo así.

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO. Mirad lo que twiteó la cuenta oficial de X-Factor USA: "When asked if she'd be performing on the show, @britneyspears responded, "Maybe, we'll see." #SEPT12"

Eso quiere decir que Britney hará performance en X-Factor el día del estreno? Puede que junto a Demi? SADFGHKJHGKYFGHÑLJKLGILL, pues parece que si!

Porque cuando a Simon se le preguntó que si Britney actuaría algun día en el show televisivo, él respondió: He tenido una idea mejor, y es un dueto entre Britney y Demi.

Ahora como os quedáis? Pues supongo que de los nervios, como yo.

Publicar un comentario