Mika estrena el cinematográfico videoclip de "Origin Of Love"

Mika está de vuelta Starmaníacos, y no podemos decir eso de "mejor que nunca". Con su segundo álbum "The Boy Who Knew Too Much" no consiguió ni de lejos el éxito de su disco debut con temazos épicos como "Grace Kelly" o "Relax, Take It Easy", y me da a mí en la nariz que con este nuevo disco "The Origin Of Love", tampoco lo va a conseguir.

Acaba de estrenar el videoclip para la canción que da nombre al álbum "Origin Of Love", sí, esa que parece que los estribillos los ha grabado a través de un walkie talkie ¿Qué te ocurre alma de pollo? Además, vas y ni apareces en tu propio videoclip... pero bueno indirectamente sí participa, y es que ha querido hacer de Madonna y ponerse en la silla de director cinematográfico para hacer un mini-corto en forma de videoclip.

Todo con un rollo muy cinematográfico grabado con una super 8 para darle un toque vintage, nos muestra la historia de una pareja de Santiago de Chile, con un relación de estas de idas y venidas, en las cuales al final acaban reconciliándose, y mi pregunta es ¿Que pinta ella en esa especie de hospital viendo imágenes del pasado? No entiendo el simil, es más raro que el maniquí de Zara que había en el trastero de la película de Amenábar, "Los Otros".


2 comentarios:

Bareck Maeve dijo...

Muy sencillo starmaniacos, con este vídeo Mika quiere decir que a una persona no se la puede hacer renunciar al amor.

A la chica la estaban haciendo un tratamiento psicológico como el que se usa en la famosa película ''La naranja mecánica''. Este tratamiento ( mal representado en el vídeo) consiste en enseñarte imágenes de algún tema particular para darte calambres y acabes sintiendo rechazo por ello.

Esto se llama conductismo, y es una teoría que se usa mucho en la publicidad comercial de hoy en día y que a sido muy criticada por los expertos.

Carlis dijo...

Pues muchas gracias... porque esque no sabía muy bien como hilaba esa escena con el vídeo.

¡Muchas gracias!

Publicar un comentario