Mariah Carey canta mejor improvisando Jazz que sus propios singles

El otro día nuestra queridísima (jajajajajajajajajààh) Mariah Carey, destrozaba y hundía en un agujero negro su nuevo single "Triumphant" en el concierto de la NFL, si porque aunque diga que es un buzz single, es single asecas; un flop como un castillo de grande, más que "Bionic" y "Spirit Indestructible" juntos... porque si sacas un videoclip, remixes y toda la parafernalia y encima lo envías a las radios y cadenas de televisión, no es que sea un tema de regalo. 

Bueno pues tras eso, ha decidido abandonarlo e irse a ahogar sus penas por los bares de la ciudad, eso sí con un traje dorado brilli brilli, no hay que perder el estatus de divorra subida a la parra.

Entre que le preparaban el siguinte Gintonic, se ve que como el Belmans Bar, es de lo modernos y tardaban más en prepararla que falete en agacharse a atarse los cordones, se subió al escenario para improvisar, algunos temas de soul y jazz, como "Summertime", y la verdad que lo hizo muy decentemente sin ayuda de over-playback ni modernidades mágicas.

Desde aquí iniciamos la campaña para que la Carey se dedique a cantar Jazz, Soul... y deje de castigarnos con temas triunfantes como su último buzz (jajajajajajajààh) single.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta mujer TENÍA un bozarrón en su estilo, pero la sacas de ahí y no sabe nada, no es versatil para nada...eso no se le parece al jazz ni en el culo

Anónimo dijo...

la viva imagen del fracaso...

Publicar un comentario