Britney Spears divertidísima bailando el "Gangnam Style" en el show de Ellen


Se acabarón las entrevistas robóticas leidas de un teleprompter para nuestra Britney Spears, su participación en X Factor la está cambiando de la cabeza a los pies, de dentro a fuera y dando piruetas. Y es que anoche tras cuatro años volvió al show de su amiga Ellen Degeneres junto a Simon Cowell; para seguir promocionando el arranque del talent show como vacas sin cencerro.

Britney apareció monísima y elegante ¿Spears elegante? ¿Estamos en un universo paralelo? Enfundada en un apretadísimo traje rosa fosforito (que es lo que se lleva) y con un moño para darle un toque sofisticado ¿Dónde te has dejado las mechas turquesas? Vamos que te han durado menos que a mí un paquete de frutos secos, vaya.

Aparte de la entrevista de rigor, bueno de rigor no... es lo que iban a hacer allí; hablar de las comparaciones con The Voice, sobre quién presentará el programa, como llego la rubia hasta la silla de jueza y la disputa con ambos por quien es más simpático o borde juzgando, según se mire... además, Britney se atrevió a bailar el "Gangnam Style" ¿El qué? La estupidez asiática de bailar cual caballo que está arrasando en medio mundo, desde luego no tiene desperdicio verla hacer el mongolo (en el buen sentido de la palabra, of course... no irritárseme) intentando no caerse de los taconazos.



Desde luego es un gustazo ver a Britney así de contenta, entregada y con ganas de hacerlo todo, porque la complicidad que tiene con Simon y los caretos que pone, nos recuerdan a la pincesa del pop de antaño, que se lo pasaba teta en las entrevistas ¿Estaremos viendo la luz al final del túnel? Puede ser... pero lo sabremos en los próximos capítulos de la saga: Britney Spears y el X Factor.





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es la brintey que a mi me gusta!

Anónimo dijo...

que simpaticaa

AleDuck dijo...

JAJAJAJAJAJAJA Me meo xD Me encanta ver a Brit así, de verdad, me gusta que sea espontanea :3 Eso si, no me gusta nada el look, con lo guapa que va ultimamente... que no se vista como mi abuela xD QUIERO SUS MECHAS AZULES IN LIVE *_*

Carlis dijo...

Ale, le ha querido dar un toque sofisticado, así en plan elegante... pero a buen seguro en las galas de Factor X lucirá mil y un looks, si ya lo hizo en los cásting ¡Imagínate en el programa!

AleDuck dijo...

Ya ves, yo quiero que se ponga como en la radio con sus mechas que fue to diva jaja

BritneySpearsTheQueen dijo...

:3 Hermosaaaa

Christian dijo...

hehehehe... THE BITCH IS BACK!!!!!

AllAboutAsianStarsAndMore dijo...

estupidez asiática???

Publicar un comentario