Leona Lewis estrena 'Trouble', por fin.


Mucho tiempo hemos tenido que esperar para poder escuchar algo nuevo de Leona Lewis, y por fin, hoy martes, la británica se atreve a enseñarnos este primer single de su nuevo disco, llamado Trouble.

Una canción que no es ni balada ni canción dance, sino algo medio. Troble es una canción compuesta por Emeli Sandé (se nota bastante, e incluso me la imagino cantándola ella misma y probablemente poniéndole más sentimiento que la propia Leona, que a veces me parece que sufre constantemente en todas sus canciones). También podemos ver la colaboración de Childish Gambino en el tema, una colaboración un poco breve, pero ya sabemos que un rapero en una canción está de moda, aunque lleve de moda mucho tiempo, pero que en este caso encaja perfectamente con la canción.

En general, debo decir que el single del tercer disco de Leona Lewis, llamado Glassheart y que llevamos más de un año esperando, me gusta, pero sin más. Quizás hubiera escogido una canción más rítmica o más lenta para un primer single, algo que se quede grabado en la mente, algo con más fuerza. Pero este Trouble no está nada mal.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Eh...¿Qué le ha pasado en la cara a Leona Lewis? ¿En serio es ella la de la foto? Eso sí, está preciosa.

Mr dijo...

Es preciosaaaaaa y su voz sin comentarios! :D
Me encanta la canción, preciosa.

Publicar un comentario