¡¡APS estuvo en la grabación del disco de La Ley De Darwin!!

Hace unos meses os presenté a un grupo de chicos llenos de ilusiones y de energía, ¿os acordáis? Bueno pues La Ley De Darwin se llevó a Actuality Pop Stars al estudio de grabación (más concretamente, a mi).

Aún andan liados con la grabación de su nuevo disco, pero os puedo asegurar que es un auténtico bombazo y que os va a gustar muchísimo. Con ellos he aprendido que ser músico es un trabajo bastante duro, aunque por supuesto es muy gratificante saber que todo el esfuerzo les está dando resultado.

Es una pena que aún no pueda adelantaros nada, pero para muestra del esfuerzo que llevan a diario está la foto de la derecha, en la que se ve a Iván Trenado (guitarrista) en el suelo tocando.

Ahora más que nunca, los chicos de La Ley De Darwin, necesitan el apoyo de sus fans y de otros muchos que quieran unirse a la aventura. En Facebook ( http://www.facebook.com/laleydedarwinoficial) os esperan para que les deis al Me Gusta y en Twitter teneis 2 cuentas a las que seguir: @LaLeyDeDarwin (Oficial del grupo) y @LLDD_ClubdeFans (que curiosamente administro yo).

Amores míos os pido por favor que los sigáis y al menos os paréis un par de minutos para escucharlos porque seguro que nos os van a decepcionar.
Os dejo por aquí un vídeo-resumen de su concierto en Gandía con los 40 principales este verano:


P.D: Dejadme vuestras opiniones y se las haré llegar a ellos. Cuantos más seamos...¡¡más sorpresas habrá!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan muxo!!! me gustaria que sortearan cosas en esta web

Ririnavy dijo...

pintan muy bien :D
ojala yo pudiera ir a grabaciones de discos tambien jejeje
suertee

Anónimo dijo...

Me encanta @LaleyDeDarwin !!! Mil felicitaciones para ellos!Los esperamos en Argentina!! Saludos a todos desde Córdoba!!! Meli :D

Anónimo dijo...

Soy fan de La Ley de Darwin hace unos meses y estoy enganchada como nunca he estado de ningún grupo, escuchadlo gente que os van a sorprender muy gratamente, y aquí estoy a la espera de las nuevas canciones. Mucha suerte chicos desde Mérida! besitos. Lydia.

Anónimo dijo...

yo quiero escuchar ya sus nuevas canciones!!!!!!!

Publicar un comentario