Xtina a Lady Gaga: "Esa perra aurruinó mi carrera"


Uy uy uy Starmaníacos, aquí puede arder Troya con las declaraciones de nuestra Christina Aguilera, por que cari no veas cuando te pasas con las copitas como se te suelta la lengua.
Resulta que el otro día durante la fiesta de Halloween entre trucos y tratos, música, copas y disfrazes salió de tema de conversación Lady Gaga y claro alguien cometió el catastrófico error de denfender a la Gaga ¿Qué ocurrió? pues drama, esto fue lo que soltó por su boquita de piñón Xtina:

"¡Esa perra destruyó mi carrera! ¡ NUNCA menciones su nombre conmigo delante otra vez!”

Alma de pollo en dónde te has metido, no sabes la guerra encarnizada que van a hacer ahora ambos bandos de fans, vamos la Segunda Guerra mundial se va a quedar en pañales comparada con ésto. Eso sí la chiquilla algo de razón tienen porque las comparaciones de sus look en la era "Bionic" con Lady Gaga la hundieron en las más profunda caquita musical... aish Virgen del Abrigo de Pana ¿Será verdad y se le fue la manos con las copitas como últimamente? o ¿Un invento de las revistas? estaremos atentos.

8 comentarios:

fran dijo...

GILIPOLLAS ES lO QUE ES ESTA CRISTINA

Alejandro dijo...

JAJAJJAAJAJA "no sabes la guerra encarnizada que van a hacer ahora ambos bandos de fans, vamos la Segunda Guerra mundial se va a quedar en pañales comparada con ésto" me meo x_X

Yo nos e si sera o verdad o mentira, pero si alguien arruino su carrera fue ella intentndo hacer un estilo que no es para nada el suyo. Y obvio que las comparaciones fueran respecto a Gaga, pues hay que reconocer que un estilo si que se le daba el disco y ella -.-
Pero bueno, que Xtina tiene una GRAN voz, así que, que siga con su estilo de siempre que verá como triunfa *-* que se deje de acusaciones sin sentido xDDD

Anónimo dijo...

que la jodan!!!

Anónimo dijo...

Ella cavó su propia tumba y Lady Gaga echó la útlima palada de arena

luis esparza dijo...

ella xitina es mas bonita y tiene mejor vo0z que lady gaga y pues yo pienso0 que tiene que echarle mas ganas no se sacar algo0 unico0 y mejo0r para salvar su carrea

me da gusto que despues de todo lo que paso0 britney sigua en la musica
no creo que a ella la vallan a olvidar o llege a decir algo asi

ju_an dijo...

hahaha uno de tus mejores post hahaha no paro de reirme, no sé la verdad puede que sean sólo inventos de páginas amarillistas.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que 'Bionic' es el mejor disco de Christina despues de 'Stripped' y nunca entenderé el fracaso del disco. Todas las baladas del disco son estupendas y para mi de las mejores de Christina. El disco tiene canciones de altísima calidad y mucho mejores que cualquiera que las de Gaga. Para mi 'Bionic' no tiene nada que ver con Gaga. Christina ya anunció mucho antes de que Gaga exitiera en la industria que haría un disco electronico.
Cada vez que escucho 'Bionic' no logro entender como pasó tan desapercibido. Amo 'Elastic Love', 'Glam', 'Monday Morning', 'Birds of Prey' y TODAS LAS BALADAS DEL DISCO. Gaga nunca conseguirá tener canciones tan buenas y de calidad como Christina.
Gaga es para bailar y apaga y vamonos!
Christina=Diosa del Pop

Anónimo dijo...

Gaga es solo un plagio de Madonna lo que pasa que sus fan (mariquitas incultos) no saben lo que es luchar por los derechos homosexuales eso ya lo izo Madonna en su dia... Pero claro nunca sabran apreciar lo que es la buena musica! Born this way es una caca u_U con esto no quiero decir que gaga lo sea pero no tiene nada que hacer ante las que para mi son la verdadera realeza del POP ; Madonna, Christina aguilera y Britney spears! lo de estas 3 si que es musica y lo demas tonteria.
Pos: Bionic no pude con The fame monster pero a born this way se lo lleva de calle. Viva Christina! Y LOVE!

Publicar un comentario