Muerto me quedo: ¿Tenemos ya un mini-Justin Bieber?

Starmaníacos, ésta es una de las noticias que de ser ciertas dan un muestra de los cerquita que nos encontramos del fin del mundo, esto no lo voy a superar yo fácilmente... verás el trauma que me va a quedar, resulta que podría haber otro Justin Bieber en el mundo! se caga la perra vaya, cabe la posibilidad de que Justin Bieber ya sea padre, por Dior que sudores fríos y es que la noticia tiene tela.

Pues nuestro Justino ha recibido una demanda de paternidad por parte de una chica de 20 años llamada Mariah Yeater que asegura que su hijo es del cantante... marijose aquí ha tomate; además que ella ni corta ni perezosa ha dado todos toditos los detalles:

"Justin me dijo que quería hacerme el amor y que iba a ser su primera vez. Justin me sugirió que fuese con él a un sitio donde pudiéramos estar solos… Después de salir del backstage, Justin encontró un sitio donde podíamos estar solos: un baño"

Pero vamos que a Justin por oído le entra y otro le sale pasa del asunto olímpicamente y haciendo salto de pértiga, para eso ya están sus abogados, vamos pero aquí hay un lío de padre y muy señor mío. Vamos seguramente será aquí la señorito Mariah que flipa en colores psicodélicos con paternidades famosas... ¿Y si fuera cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario