WTF!?!?!: Justin Bieber podría ir a la cárcel


Por Dios-Alá-Buda ésto puede ser un drama más grande que cuando expulsaron a Roser de PopStars, muerto me quedo (aunque en mi interior maligno de saltos de alegría) y muertas os vaís a quedar beliebers mías de mi alma y mis entretelas, porque vuestro querido Justin Bieber puede dar con sus huesos en la cárcel, oish y... ¿Allí que va a hacer sin poder plancharse el pelo? un drama todo.

Resulta que todos sabemos que Justin se hizo famosos a través de las versiones de canciones que colgaba mediante vídeos en Youtube y claro ahora el congreso de Estados Unidos estudia modificar la ley del Copyright... ellos siempre dando el coñazo, pues según esta ley aquí el amigo podría estar hasta 5 años a la sombra por versionar canciones que tienen Copyright, pero tranquilas que si Lindsay Lohan se salta a la torera ir a la cárcel cada dos por tres... el señorito Bieber no creo ni que pasee su presencia por los juzgados.

4 comentarios:

Xurxo dijo...

Con 17 años no se puede ir a la carcel.
Y si van a detener a toda la gente que colgó versiones en youtube, ya pueden hacer unas cárceles bien grandes, porque van a estar llenitas de gente!!

Anónimo dijo...

pues yo me muero por verlo vestido de preso como en el gif jaja!

Toni Fortuna dijo...

oye porke han echado a roser de actuality popstars??

Anónimo dijo...

Roser era un concursante del porgrama musical español PopStars XD

Publicar un comentario