Los chicos de Take That vuelven a ser un cuarteto


Starmaníacos, nosotros que creíamos que está si era la re-finitiva vuelva de nuestros Take That como quinteto van y nos dan en las narices, porque Robbie Williams vuelve a dejar el grupo, anda que eres como para fiarnos de ti nene. La Boyband más famosa de Reino Unido (después de los Beatles, Of Course) vuelvan a ser cuatro.

Y es que Gary Barlow, el cual ahora anda jugando a ser juez en el X Factor ha dicho que Robbie va a retomar su carrera en solitario... haciendo memoria esto ya pasó en los 90 y fue una el apocalipsis para sus fans, cada cual inició carrera en solitario pero como todos se comieron los mocos y solo triunfó Robbie, se arrejuntaron e hicieron un cuarteto hasta... el año pasado que hicieron las paces, volvieron a ser cinco, sacaron un pelotazo de disco "Progress" e hicieron una macro-gira. 

Sinceramente ambos se han beneficiado de la vuelva del señorito Williams al grupo, por una parte le ha dado un empujón para que el próximo disco tengan más fácil seguir en lo más alto y a Robbie que su carrera en solitario estaba flaqueando un poquitín últimamente, pues nada nos quedamos con un discazo y todavía nos queda el DVD de la gira... HASTA EL PRÓXIMO REECUENTRO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que ver a 5 tipos en escenario no mola mucho para mí, pero viendo el video se ve BRUTAL, una megahiperproducción... *_*, Robbie Williams(Mí IDOLO) lo prefiero sin su banda y espero un disco como Sing when you're winning, Escapology o Intensive Care que son los que me encantan

Anónimo dijo...

Este disco de Take That junto con Robbie ha sido genial, ya no solo por la vuelta de él, si no porque simplemente las canciones son geniales ;)

Publicar un comentario