Beyoncé y la mega habitación para su bebé


Starmaníacos, nuestra Beyoncé no para de tener una idea de bombero tras otra, que sí me pongo una barriga falsa para aparentar más, que si no soporto la colonia de mi maridito Jay-Z, que si quiero para comer plátano mojado en Ketchup... pues ahora nada más y nada menos que está construyendo una habitación para su bebé de ¡200 metros cuadrados! pero ahí cabe mi casa entera y me sobra... dios como se nota donde hay cash.

Y me pregunto yo esta mujer no ha pensado que lo principal que hay que hacer un bebé es tenerlo junto a tí en una cuna por si llora por las noches, digo yo... no ella lo mete en una habitación que parace un campo de fúlbol, aleh grande ande o no ande como dice mi madre... de verdad que no quiero ni pensar cuando nazca la criatura la que le espera...

Bueno os dejo también el remix oficial de "Party" junto con J.Cole, esta será versión de la canción que veremos en el videoclip el próximo martes 25 de Octubre, vamos se han quitado a Andre 3000 de el medio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario