Niña de 9 años se cree cantante



Ay Dios del amor hermoso... ¿pero qué es esto? Si no teníamos bastante con Rebecca Black y las miles de niñatillas que han querido sumarse al panorama musical, ahora va y sale ésta tal Madison Bray, con un ¿tema? llamado "Girls Swag".

El videoclip es cutre hasta decir basta, y la canción tampoco hay por donde cogerla. Eso sí, con la letra muy propia: "Aquí estoy tengo actutid", vamos, que sí, que me lo creo que eres la queen de tu instituto, bueno, instituto... colegio, porque la chica no tiene más de 9 años.

En verdad me dan pena, porque las discográficas patateras hacen que se ilusionen niñas como éstas, y que lo único que sirven son para dar ejemplo, de que eso, no lleva a ningún lado. Aún así, le deseamos todo un futuro en el mundo de la música, pequeñina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario