PRIMICIA MUNDIAL: Escucha el nuevo single de Rihanna

Starmaníacos, sin comerlo ni beberlo Rihanna le a dado carpetazo limpio a su era "Loud" (aunque siga de gira con ella) y al tinte rojo. Parece ser que quiere aires nuevos y frescos en su carrera musical. Pues hoy comienza su nueva etapa musical con el primer single "We Foud Love" de su nuevo disco que saldrá a la venta el 21 de Noviembre, además viene con la colaboración de Dj Calvin Harris su telonero en Australia y parte de Europa. 


Y vaya si ha cambiado de estilo pasamos de ponerlo todo con un filtro rojo para volver al blanco y negro estilo "Rated R", por lo menos ya la R nos recuerda a ella; además la vemos la mar de urbana con esas botas, ese modelito vaquero horribol... hortera como a ella le gusta y palillo en boca, muy dura ella.
Lo del estilo "Rated R" se ha quedado simplemente en la portada, por que sí era lo que todos temíamos... ELECTRÓNICA nuestra RiRi vuelve muy Getta y va mas allá de canciones dance como el "Only Girl (In The World)" ahora digo... ¿Funcionará en los Estados Unidos? por que estan más que saturados de este tipo de canciones, en Europa seguro que sonará bastante y ya se encargarán de metérnosla hasta en la sopa.



En fin una canción que no decepciona y no me disgusta, pero está lejos de la calidad sus anteriores trabajos (mi opinión), sí incluso de "Loud"; pienso que se tenía que haber tomado más tiempo, ha ido a la ligera y las cosas corriendo nunca salen bien... pero bueno es la primer impresión esperemos a escucharla en buena calidad, ver el videoclip y las perfomances... porque el ritmillo se pega, pero... ¿Rihanna donde quedó el R&B¿ Hubiese preferido algo estilo R&B mezclado con dunshep como se rumoreó, algo raro... pero sería nuevo. Nada mucha suerte cari en tu nueva andadura estaremos pendientes de todos tus movimientos ;)

17 comentarios:

Andres dijo...

Nose.. ya escuche esta cancion.. creo q haido tan deprisa, tan rapido q se ha estrellado.. sinceramente UnA CANCION MAS NI ME GUSTO NI ME DISGUSTO!

Anónimo dijo...

es una mierda no tiene nada.... vaya caca

Pit dijo...

Pues a mí me mola, me recuerda un poco a Only Girl... no en la letra ni el ritmo, si no en la estructura... nose, es muy electro-dance.

Alejandro dijo...

No es mala.... pero nosé... no me gusta como para emtermela en el MP4 por ejemplo u.u Y la Rihanna de Good Girls Gone Bad? T_T

Carlis dijo...

No si a mi tambien me gusta que conste, no me decepciona ni nada... pero espera que INNOVARA y fuese más a allá del dance-electro europeo... veremos las demás canciones

Anónimo dijo...

MÁS DE LO MISMO, aunque gusta

Anónimo dijo...

para innovar hace falta tiempo, es normal que aunque guste no sea algo del otro mundo....

Anónimo dijo...

FLOP, la letra es mala, la melodía mas de lo mismo y encima es rayante al máximo

Andrés dijo...

tiene la voz muy de pito no?

Anónimo dijo...

LA LETRA ES UN AUTÉNTICO TRUÑO! Aunque queramos o no va a ser un exitazo porque aunque no a arriesgado nada ella sabe que este estilo de música se lleva... esperoque las canciones del disco sean mas "diferentes"

Anónimo dijo...

pobre chica esta es sólo otra canción típica sin ningún riesgo y estoy seguro de que suena aún peor en vivo

Porque la escuche en vivo y ella canta horrible ella no puede cantar en vivo usa el sexo para cubrir no talento vocal de mierda, ella es peor que britney spears cantando.

Anónimo dijo...

La cancion no gusta ni disgusta ;)

Anónimo dijo...

como no se la fele a drake o eminem para hacer otra colaboración va a acabar en la mierda jjaj

Anónimo dijo...

ESTOOOOO QUE ES BLACK EYED PEAS/ DAVID GETTA??? Rihanna eres un vendida al dance electronico europeo facilón LOOSER!

ju_an dijo...

me gusta *_*

DEVILLE dijo...

esto es un temazo de calidad y q llegará al numero q...ya lo digo yo

Yo dijo...

casi nadie apostaba por we found love, y ha sido la cancion mas exitosa de 2011

Publicar un comentario