Adelanto Nuevo disco de Demi Lovato y 2º single


Starmaníacos, el disco de Demi Lovato está a la vuelta de la esquina y para ir abriendo boca os traigo un adelanto de él. "Unbroken" ¿Que os parece? ¿Buenas vibraciones? ¿Malas?

Además ya podemos escuchar al completo el segundo single del disco que será "All Night Long" producida por Timbaland y con la colaboración de Missy Elliot, ahí es nada aqui la amiga Demetria viene dispuesta a despegarse de Disney y afianzarse en el mundo de la música seria.

Pero ojo se despega de Disney pero no se convierte en un putón de feria como otras, si no que simplemente madura su música y sinceramente "Skyscraper" en su versión de estudio era un poco regulera pero en directo ganaba muchísimo, pues este tema que ya suena genial de la muerte en versión de estudio en directo pufff... aish Starmaníacos quien me a visto y quién me ve, yo que era totalmente en contra de la basura que salía de Diseny Channel... pero Demi es buena, bastante buena. aquí os dejo el single ¿Opiniones?

4 comentarios:

Alejandro dijo...

OMGGGG!!!!! ME ENCANTAAAAA!!! *_* Una vibraciones GENIALES!! e.e Me cae genial Demi, y creo que al fin este va a ser su gran disco, menos Disney :D

Anónimo dijo...

Un disco bastante bueno si señor, esto puede afianzarla en el panorama musical. SUERTE

Vicen dijo...

Pues ami me gustan 2 o 3 canciones...
Sinceramente yo personalmente me esperaba otro disco...
Y me a decepcionado mucho,por que la mayoria de las caciones son una cagada
Por lo menos para mi...

Anónimo dijo...

Tu si que eres una cagada

Publicar un comentario