Kelly Clarkson en directo para "The Jay Leno Show"


Starmaníacos, nuestra Kelly Clarkson se está comiendo un poco los mocos son su nuevo single "Mr. Know It All" y lo digo porque está pasando sin pena ni gloria por los charts, aunque normal si la criatura no promociona y se dedica a estar sentada en su sofá hinchándose a comer helado de chocolate... parece que se ha dado cuenta y ayer por la noche estuvo en el programa The Jay Leno Show para hacer promo, una cosita ¿Cuantos Shows de estos hay en Estados Unidos? porque hay tropecientos "The Perico de los palotes Show"...

En fin que me voy del tema allí se presento ella con un mini vestido negro brillante bordando en directo la canción, que de hecho a mi me gustó mucho a la primera pero bueno espero que saque un buen videoclip el día 26... pero a juzgar por las imágenes, no creo que sea un vídeo que me deje con la boca abierta. Esperemos pues y mientras disfrutar de esta gran actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario