Demi Lovato vuelve hecha una diva en sus conciertos


Starmaníacos, oficialmente nuestra Demetria se ha soltado el pelo y se ha convertido en un diva por que cuando una da conciertos con micro de boca... eso ya es otra categoría, oiga.

Resulta que ayer dió uno de los conciertos en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, que por cierto tiene las entradas agotadas y ahí vemos a una Demi bailando sexy, que no como un putón de feria..., moviéndose cual serpiente por la arena o como un elefante en una cacharrería como preferáis, interpretando los nuevos temas de su disco "Unbroken" que por que e escuchado no me desagrada en absoluto y la verdad que los sabe defender muy bien en directo. Os pongo un vídeo donde interpreta "All Night Long" producido por el gran Timbaland y la colaboración de Missy Elliot.



Además también a grabado una entrevista para el programa The Ellen Show donde sigue explotando lo de su rehabilitación de su bulimia y ataques de ansiedad, que quieras que no eso de contar tus historias personales es un modo de promoción, esto es una de las cosas que soltó por su boquita de pión:

"Pasé por eso estando en el punto culminante de mi carrera. Teniendo una película a punto de salir o acabando de salir y estando en gira. Teniendo tanto éxito. Tantas cosas iban muy bien en mi vida y luego de repente mi vida personal sólo se fue abajo a una velocidad de locos". Y añadió: "Tuve una caída brusca y ello cambió mi vida para siempre, pero me alegro de que sucediera porque si no nunca hubiera entrado en tratamiento. No sé si, uno, si incluso estaría sentada hoy aquí."

Vamos, Demi estás que no paras nena, me alegro mucho por tí... de todo se sale.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Me encanta *-*
Canta geenial en directo! :D Me alegro de verla asi ^^

Anónimo dijo...

yo también decia que esta chica valía mucho mas que cmo la ponían y tenían recluida en disney channel :)

Publicar un comentario