Después de un par de fracasos, divorcio, películas, rumore, kg de más... por fín parece ser que Christina Aguilera ve la luz al final del túnel: prepara nuevo disco. Y se lo está tomando muy en serio la biónica, porque quiere presentarlo al resto del mundo en la segunda temporada de "The Voice", programa en el que participa como jueza.
Christina no ha sabido remontar su carrera musical, y ha encontrado en "The Voice" un resurgimiento de alguna manera y quiere aferrarse a ello, si tiene programa para poder pormocionarse, habrá que tener algo que promocionar, ¿no?. Desde "Back to Basic", hasta "Bionic", pasaron 4 años, en los cuales apareció un pequeño personaje que se la ha comido con papas, Lady Gaga, y ha aprendido y escarmentado: no puede esperar tanto para sacar un disco nuevo, así que para 2012 ya lo tendremos y no solo ella si no Katy Perry y tantas otras.
El disco dice estar inspirado en sus propias experiencias y vivencias, así que tendremos canciones al estilo "Aunque me habéis intentado huir, aquí estoy, bitches", ya veréis. Estoy casi seguro que el single será un baladón, sólo que espero que esté a la altura de "Beautiful", ¿o estoy tirando demasiado alto?
1 comentario:
Espero que haga un estilo Burlesque tirando para el pop, sería la leche
Publicar un comentario