Enrique Iglesias lo confiesa, ¡la tiene enana!

Pues sólo con ver el título ya os podéis hacer una idea del resto de la noticia, pero para eso estoy yo, para contároslo todo! Y es que este hombre no tiene otra cosa que hacer en sus conciertos que hablar de los dotes que le ha concedido su mamá y, que además según él mismo ha dicho... pues no son demasiado buenos!

Hemos visto a Enrique Iglesias tomándose fotos a sus partes decenas de veces, además de montar mil y un espectáculos con sus desnudos en la playa por la noche, en los que no dejaba ver nada nadita.

Pues nada, para sacarnos de dudas al fin, Enrique cogió hace unos días y a pleno grito dijo en un concierto: "Tengo el pene más pequeño del mundo, en serio!"

Y ahora es cuando yo me pregunto, ¿en serio tenías que darnos esta grandísima decepción? Por que ahora mis fantasías sexuales con él se han convertido en pesadillas, no se las vuestas!

¿Pensáis que la tenga tan pequeña de verdad? Por si eso fuera poco, contó que su primera vez de lo nervioso que estaba tan solo duró 10 segundos... ¡Pobre chica!

1 comentario:

Anónimo dijo...

10 segundo..? es en serio XD. hacia falta tanta información.. hay cosas que es mejor no saber :P

Publicar un comentario