Pitbull resulta que es un chico simpático



Anoche me dispuse a ver el hormiguero cuando cómo fue mi sorpresa al enterarme que era Pitbull quien lo visitaba. En un principio me quedé a verlo para ver un poco cómo era en persona, ya que poco sabemos de él realmente, y cuál fue mi sorpresa que lo vi hasta el final, y el chico, me calló incluso bien.

Pitbull habló sobre sus inicios en el mundo de la música, que no todo fue un camino de rosas, sino que también lo tuvo que pasar muy mal. También dijo que su madre sólo el dejaba comprar en las rebajas, y que aún hoy cuando va de compras pide descuento a los dependientes. También habló de su relación con Shakira (con la que se de fiesta hasta las tantas), con Jennifer López (la cual la considera una tía de negocios 100% y de la que tiene mucho que aprender), con Paulina Rubio...

Nos hizo pasar momentos muy divertidos anoche, como el "Torito Bravo" a lo Pitbull o cuando se le trabó la lengua y no supo decir "Vocabulario". Si queréis ver el programa enterito, está en youtube, pero os facilito la búsqueda, a continuación os dejo las 4 partes en links: Parte 1, Parte 2, Parte 3 y Parte 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario