Madrid "perdona" a Shakira su romance culé


Bueno bueno bueno Starmaníacos de mis entretelas, parece que la ciudad de Madrid a perdonado el romancé culé y su obsesión tanto por el Barça como por Barcelona, y por si alguien viperino (que los hay por aquí por kilos) lo dudaba lejos han quedado esas historias de que sí su música había sido prohibida en el Benabeú y todo ese rollo patatero.

La otra noche en Madrid nuestra Shaki reunió a 40.000 almas en el Vicente Calderón, ella está enamoada hasta la médula de Piqué tanto que a mi se me saltan los empastes, pero se metió al público en las caderas cuando empezó con "Te Dejo Madrid" ohh que propio todo vida mía, como te ganas el "perdón".

Vamos, que sirva como prueba este post y estas imágenes que Shakira sigue siendo igual de bien recibida en la capital a pesar de su relación con el culé. Y muy bien que me parece, oigas.

1 comentario:

ju_an dijo...

a bueh cuanto me alegra que tenga fans tan leales en Madrid ^^

Publicar un comentario