Mariah Carey ya es mamá

¡Por fin ha sido mamá de gemelos! Yo creo que ha sido el mejor regalo de aniversario que le hayan podido dar.
Tal día como hoy, Mariah y Nick se casaron; y unos años más tarde tienen un niño y una niña.

La niña ha pesado 3 kilos y el niño algo más, pero viendo el barrigón que tenía Carey era normal que fuesen niños bien hechos y nada escuchimizados.
Aunque después del parto, ella ha dicho que no piensa ampliar más la familia por cómo lo ha pasado estos 9 meses. Que a mi esos 9 meses se me han hecho eternos y pensaba que no iba a dar a luz nunca.
Eso sí, su dinerito que se ha ganado posando en las portadas tal y cómo Dios la trajo al mundo (aunque con más barriga). De momento no se sabe cómo se llaman los pequeñines, pero sí sabemos que no para de sonar en el hospital la canción We belong together de Mariah.

Pues nada, ansiosa estoy por ver la cara de los dos niños de la cantante y ver cómo aparece en todas las portadas al estilo Paulina Rubio en la revista ¡Hola!

¡Felicidades Mariah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario