Alejando Sanz de las greñas con Alaska uiuiui...


Starmaníacos, el mundo de la música está conmocionado por la guerra abierta entre dos de las grandes figuras de la música española: Alaska y Alejandro Sanz. El cantante se ha pillado un mosqueo considerable con el grupo Fangoria a raíz de unas afirmaciones que hicieron en una entrevista, y es que la cosa esta calentita calentita, cual estufa en Diciembre.

Alaska, alma de pollo no se le ocurre otra cosa que decir: “dentro de 20 años nadie se acordará de Alejandro Sanz”. Y el cantante no ha tardado en responder en su twitter, diciendo que no sabe “cual es el motivo por el cual me odiais tanto”.

Además, ha añadido que “ya hace años que venís criticándome muy duramente sin haber hecho nada (creo) para merecerlo. Si os digo la verdad me sorprende vuestra fijación conmigo. Puede que yo no os guste, sin embargo yo a vosotros os admiro y os respeto. Sólo deseo que se vaya ese rencor de vuestros corazones y podáis vivir en paz”. ¿Responderá de nuevo Alaska a Alejandro Sanz? ¿Firmarán la pipa de la paz? Ohhh estaremos espectantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario